Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 19 de septiembre de 2022 | 12:34

Carabineros encuentran cadáver flotando en el río Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El cuerpo estaba cerca del parque municipal y estaría plenamente identificado.

El hallazgo de un cadáver de sexo masculino fue encontrado al mediodía de este lunes 19 en el borde del río Aysén, en el sector del parque municipal de Puerto Aysén.

Carabineros de la Segunda Comisaría se hicieron presentes en el lugar, luego de recibir el aviso, y comprobaron la presencia de un cuerpo sin vida en el lugar.

Al respecto, el comisario mayor Patricio Bustos expresó a Diario Regional Aysén que el cuerpo estaba flotando en el río y que los mismos carabineros lo rescataron y llevaron a la orilla del río. Posteriormente personal del Samu, que también se hizo presente en el lugar, constató la muerte de la persona.

“No teníamos aviso de ninguna persona desaparecida por presunta desgracia, lo que sí podemos decir es que se trata de una persona conocida por parte de Carabineros y daremos el aviso a sus familiares”, expresó el mayor Bustos.

El mayor Bustos dijo que Carabineros protegió el sitio del suceso para que posteriormente la Brigada de Homicidios de la PDI realizará los peritajes para determinar si hubo responsabilidad de terceros en la muerte de la persona encontrada.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel