Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 26 de septiembre de 2022 | 11:24

Juventud patagona cantó y bailó con Paloma Mami

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Paloma Mami recibió recuerdos de Coyhaique de manos del alcalde Carlos Gatica. La artista cantó y encantó. Crédito: redes sociales.
Compartir

La artista encantó a todos en Coyhaique y hasta se llevó un mate y una boina de recuerdo.

Fue pura energía a mil. Cientos de jóvenes -y no tan jóvenes, disfrutaron este domingo 25 del recital que brindó la cantante de trap Paloma Mami en el gimnasio regional de Coyhaique.

Desde temprano comenzaron a llegar las y los fanáticos de la cantante que por primera vez se presentaba en la capital de la Región de Aysén y que esperaban verla. Lo bueno es que Paloma Mami no decepcionó.

Con un show lleno de luces, buen sonido y luciendo un look diferente, con cabello rosado recortado a la moda, la chileno-estadounidense hizo vibrar a cuantos estuvieron en el gimnasio, repasando todos sus éxitos del disco “Sueños de Dalí”, como también de sus primeros sencillos “Fingías” o “Not steady”.

En un momento del show -y con el público coyhaiquino rendido a sus pies- se subió al escenario el alcalde Carlos Gatica que le regaló a la artista dos recuerdos de Coyhaique, un mate y una boina patagona, y la invitó a volver en una próxima oportunidad.

La cercanía de la cantante con su público no pasó por alto, pues tiene la costumbre de mostrarse con sus fans en reels directos que sube a sus redes sociales en medio de los shows o de sacarse fotografías con ellos, algo que causa las delicias de sus seguidores.

La cantante expresó sentirse contenta de cantar por primera vez en Coyhaique y prometió volver a futuro a tierras patagonas.

La presencia de la artista fue gracias a la productora regional Deja Vú que hizo los contactos necesarios para contar con la exitosa artista en la Región de Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel