Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 19 de septiembre de 2022 | 15:23

Municipio de Aysén hace buen balance de las fiestas en ex Isla Díaz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
La banda benemérita de Carabineros de Puerto Aysén actuó en la jornada en la Plaza de Armas. Crédito: Municipalidad de Aysén.
Compartir

Hoy lunes 19 es el último día de las festividades patrias en el parque municipal de Puerto Aysén y, pese a la preocupación por los días lluviosos previos, el balance resulta positivo.

Según Cristian Torres, encargado del departamento de cultura de la Municipalidad de Aysén, indicó que resultó significativo volver a celebrar en el recinto de la ex isla Díaz.

“Estamos contentos con las actividades de Fiestas Patrias que hemos venido realizando en ex isla Díaz y en la plaza con presentación de agrupaciones folclóricas en especial con la banda de Carabineros”, expresó.

Añadió que para esta tarde algunas actividades debieron trasladarse a la Escuela Raúl Broussain, por el factor climático, y en ella se realizará el interescolar de cueca y un concurso de chamamé para después finalizar con un show musical del grupo Pasión Ranchera.

Torres destacó la participación del club de rodeos y la asociación de rayuela que apoyaron con el desarrollo de juegos tradicionales y agregó que los fonderos fueron visitados por los asistentes al parque.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel