Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de septiembre de 2022 | 17:18

Puerto Aysén se apronta a inaugurar sus fondas dieciocheras

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El acceso al parque municipal sólo está habilitado para peatones informó el municipio. Crédito: Municipalidad de Aysén.
Compartir

Acceso al Parque Municipal quedó habilitado sólo para acceso peatonal.

A las 18 horas se hará la inauguración de las fondas en Puerto Aysén en el recinto del Parque Municipal, ex Isla Díaz.

Luego de las intensas lluvias caídas en el último día, la Municipalidad de Aysén habilitó el acceso, al menos sólo para peatones, instalando gravilla en los terrenos que se habían llenado de barro.

En el recinto de las fondas, además hay espacio para juegos típicos para los niños y niñas y por la tarde será la inauguración con una presentación de Chiloaysén.

Para este sábado 17 se iniciará el día con el Tedeum de acción de gracias en la Catedral de Aysén a las 11 horas y la Parada Militar a las 11.30 horas.

En el Parque Municipal la actividad se concentrará desde las 16 horas con juegos infantiles y a las 19 horas serán las presentaciones de los grupos folclóricos.

Para el domingo 18 se hará el operativo Mi mascota dieciochera a las 12:30 horas en el Parque Municipal, a las 16 horas habrá juegos y a las 18 horas las presentaciones artísticas, cerrando a las 20 horas con un show de la Banda Benemérita de Carabineros de Puerto Aysén.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel