Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de septiembre de 2022 | 19:08

Trabajador fallece por heridas cortopunzantes en Puerto Cisnes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La PDI junto a la Fiscalía de Puerto Aysén realizan diligencias para esclarecer el hecho de sangre ocurrido en Puerto Cisnes. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Junto a compañero de trabajo fueron atacados por otros sujetos en circunstancias que la Fiscalía y PDI aún investigan.

Un trágico hecho se produjo durante la mañana de este viernes 16 en Puerto Cisnes cuando dos trabajadores fueron atacados con armas cortopunzantes por unos sujetos. Producto del ataque uno de los hombres falleció en el hospital de la comuna, mientras que su compañero debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Coyhaique.

Informaciones preliminares de Carabineros de Puerto Cisnes indican que tres trabajadores viajaban en una camioneta de su empresa por la ruta X-25 cuando fueron interceptados, atacados y heridos dos de ellos. 

Luego del ataque se trasladaron a la urgencia del Hospital de Puerto Cisnes donde lamentablemente uno de ellos falleció.

Detectives de la PDI y la Fiscalía de Puerto Aysén realizan las diligencias para aclarar el motivo de este ataque.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel