Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de septiembre de 2022 | 10:50

Un fallecido y un herido en nuevo choque en puente Ibáñez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El vehículo transitaba de sur a norte en el puente cuando perdió el control chocó fuertemente uno de los tensores. Crédito: Diario Regional Aysén.
Compartir

Vehículo chocó esta madrugada contra uno de los tensores del viaducto aysenino.

Hace un par de días se registraron dos accidentes simultáneos en el puente Presidente Ibáñez, sin víctimas que lamentar, y en la madrugada de este martes 20 se produjo un nuevo accidente, este, lamentablemente, con consecuencias fatales.

A las 4 de la madrugada de hoy se activó la alarma de emergencia, luego que un vehículo se estrellara contra uno de los tensores del viaducto aysenino. De inmediato se hicieron presentes carabineros, bomberos y el personal de Samu en el lugar y constataron a una persona fallecida y otra herida al interior del vehículo accidentado.

El comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Aysén, mayor Patricio Bustos, informó a Diario Regional Aysén que el vehículo afectado transitaba desde sur a norte por el puente cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra uno de los tensores del puente .

“Fue un impacto de alta energía donde el conductor al perder la maniobrabilidad resulta con múltiples lesiones y lamentablemente un acompañante se encuentra fallecido”, expresó el mayor Bustos.

El comisario informó que el fiscal de turno solicitó la concurrencia de la Siat de Carabineros y de la SIP para realizar la investigación de las causas que provocaron el fatal accidente.

Paralelo a ello, una de las personas que iban en el automóvil quedó atrapada y con heridas múltiples por lo que debió ser sacada por la unidad de rescate de bomberos para después ser remitida de urgencia a una asistencia pública.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel