Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 18 de septiembre de 2022 | 14:36

Uniformados se lucen con pie de cueca en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El bailé se ganó la ovación de todos los presentes. Créditos: Gobernación Marítima de Aysén.
Compartir

[VIDEO] Funcionarios de la Armada y del Ejército protagonizaron especial momento.

En el marco del desfile de las glorias del ejército, en Puerto Aysén, y rindiendo tributo a nuestras costumbres, funcionarios de la Gobernación Marítima de Aysén y del Ejército en la zona bailaron este sábado un animado pie de cueca. 

El cabo segundo, mecánico buzo salvataje control de averías, perteneciente a la Gobernación Marítima de Aysén, fue quien solicitó bailar un pie de cueca a una cabo segundo del Ejército, mientras esperaban la llegada de las autoridades regionales y provinciales, civiles y militares para dar inicio al desfile. 

El particular momento fue captado por sus compañeros de armas, mientras la pareja, vistiendo sus respectivos uniformes, daban vida a una nueva postal de esta celebración 2022 de las Fiestas Patrias en la Región de Aysén. 

Disfruta la especial versión de nuestro baile nacional en el siguiente video:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel