Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 17 de septiembre de 2022 | 14:34Variados panoramas en Aysén para esta jornada
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Desde la mañana y hasta la tarde, habrá varios panoramas para celebrar junto a la familia durante esta jornada.
Temprano se efectuó el tradicional Te Deum en la catedral de Aysén, en el que participaron autoridades provinciales y comunales. Posteriormente se realizó el tradicional desfile militar frente a la municipalidad.
Durante esta tarde, a partir de las 16 horas se desarrollará la Muestra de las Tradiciones en el parque municipal y también habrá una actividad para los jóvenes.
Para cerrar la jornada diversas agrupaciones folclóricas de la comuna se presentarán también en el parque municipal para el deleite de grandes y pequeños.
Cabe recordar que el acceso al parque municipal se encuentra habilitado solo para el tránsito peatonal, por lo que invitamos a tomar las precauciones del caso.

