Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 17 de septiembre de 2022 | 14:34

Variados panoramas en Aysén para esta jornada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
A partir de las 16 horas se desarrollará la Muestra de las Tradiciones en el parque municipal. Créditos: Municipalidad de Aysén.
Compartir

Tradicionales actividades para grandes y pequeños.

Desde la mañana y hasta la tarde, habrá varios panoramas para celebrar junto a la familia durante esta jornada. 

Temprano se efectuó el tradicional Te Deum en la catedral de Aysén, en el que participaron autoridades provinciales y comunales. Posteriormente se realizó el tradicional desfile militar frente a la municipalidad. 

Durante esta tarde, a partir de las 16 horas se desarrollará la Muestra de las Tradiciones en el parque municipal y también habrá una actividad para los jóvenes. 

Para cerrar la jornada diversas agrupaciones folclóricas de la comuna se presentarán también en el parque municipal para el deleite de grandes y pequeños. 

Cabe recordar que el acceso al parque municipal se encuentra habilitado solo para el tránsito peatonal, por lo que invitamos a tomar las precauciones del caso.

Créditos: Municipalidad de Aysén. 
Créditos: Municipalidad de Aysén. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel