Actualidad
Por Maria Isabel Triviño , 19 de febrero de 2023 | 12:05

A todo ritmo y deporte continúa el aniversario de Islas Las Huichas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Participantes de todas las edades llegaron a la primera edición del Color Dance. Crédito: Municipalidad de Aysén.
Compartir

La celebración contempla actividades hasta el domingo 26 de febrero. Revisa el programa completo en esta nota.

Durante este fin de semana, continuaron desarrollándose la celebración del aniversario del Archipiélago de Islas Las Huichas, comuna de Aysén, que contempla actividades desde el 12 al 26 de febrero.  

Fue así que la tarde de este sábado 18 de febrero se realizó la primera edición del Color Dance, que contó con la entusiasta participación de vecinas y vecinos del sector, quienes se congregaron en la plaza de la Caleta Andrade.

La actividad, que además contó con una cama elástica y juegos in­flables, fue organizada por una comisión de la Municipalidad de Aysén y el Polideportivo 21 de abril, en el contexto del aniversario de dicha entidad.

Para el cierre de la jornada estaba programada una fiesta organizada por la comunidad en Caleta Andrade, que se iniciaría a las 22 horas.

La actividad se desarrolló en la plaza de la Caleta Andrade.Crédito: Municipalidad de Aysén.

Fútbol para todos

En tanto, para este domingo 19 de febrero el programa contempla dos actividades deportivas.

La primera de éstas será un cuadrangular de fútbol masculino, categoría adultos, que tendrá lugar en el estadio de la Isla Huichas, a partir de las 14:00. 

Y, a partir de las 20:00 se desarrollará un campeonato de baby fútbol para niños, adolescentes y damas, que se realizará en el Gimnasio Demetrio Cárdenas de Puerto Aguirre.

Revisa el programa para los siguientes días, publicado por el municipio en el portal www.puertoaysen.cl :

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel