Actualidad
Por Carla Ilabaca , 27 de febrero de 2023 | 09:58

Con reinas y música terminó la fiesta de aniversario de Isla Las Huichas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La reina y su consorte con las concejalas de la comuna. Crédito: Cedida.
Compartir

Noemí Coloane es la nueva soberana de la comuna.

Con la coronación de la reina y alianza ganadora, el domingo 26 de febrero finalizó el Aniversario de Isla las Huichas. Noemi Coloane obtuvo el primer lugar de las tres candidatas.

Dentro de las actividades que se desarrollaron en las tres jornadas de celebración, las candidatas a reina presentaron acciones solidarias que realizaron en la comunidad y se presentaron diversos grupos musicales, tales como Dúo Ilusión o la Banda Benemérita de Carabineros.

El evento fue animado por Angelina Sandoval y cerró con el número musical de Cinchando pa' no Aflojar, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes al gimnasio Demetrio Cárdenas de Puerto Aguirre.

Para entregar los premios y reconocimientos estuvieron presentes las concejalas Rosa González, Tatiana Villarroel y Silvia Klagges. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel