Actualidad
Por Carla Ilabaca , 24 de febrero de 2023 | 16:05

Equipo de Ruta Sin Barreras realizó conversatorio en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Se plantearon diferentes necesidades para las personas con discapacidad. Crédito: Captura de pantalla.
Compartir

"En Aysén somos todos", dijo el alcalde (s), Marco Coñuecar.

Un conversatorio se desarrolló entre el equipo de Ruta Sin Barreras, la agrupación No Vidente Visión de Futuro, la Oficina de Discapacidad de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Secretaría Comunal de Planificación de la Municipalidad de Aysén.

En la jornada, el equipo de Ruta Sin Barreras compuesto por una ciclista no vidente, su perro guía y sus acompañantes expusieron sobre diferentes temáticas que son importantes para las personas en situación de discapacidad en Aysén.

Dentro de los temas, se habló sobre espacio público, conectividad y cómo la comuna se puede preparar para generar infraestructura y turismo inclusivo.

El alcalde (s) Marco Coñuecar dijo estar muy satisfecho con el resultado del conversatorio. “Queremos agradecer la disposición de la agrupación Visión de Futuro. Cuando decimos que en Aysén somos todos, es el sello que queremos dejar. Que podamos trabajar en proyectos inclusivos”, afirmó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel