Actualidad
Por Carla Ilabaca , 21 de febrero de 2023 | 17:30

Más de 600 personas asistieron al asado comunitario en Puerto Cisnes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
A partir de las 15 horas del sábado 18 de febrero, comenzaron a llegar los asistentes. Crédito: Cedida.
Compartir

Esta actividad se enmarcó en la celebración del aniversario comunal.

Una entretenida tarde de conversación y comida fue la que se vivió en Puerto Cisnes con el “asado comunitario” celebrado el sábado 18 de febrero.

La actividad fue parte de las actividades de celebración de la comuna y a la cual asistieron más de 600 personas entre vecinos y turistas.

La jornada fue preparada y coordinada por la organización social y
cultural “Semana Cisnense” y Cristian Segovia, su vocero y delegado,
se mostró contento con el desarrollo de esta iniciativa y de la gran convocatoria.

“Fue una tarde muy entretenida. Quiero destacar que toda la organización salió correctamente, hubo mucha presencia de turistas, que estaban muy contentos con esta iniciativa”, dijo.

Rocío Sanzana González, encargada de Comunidades AquaChile Cisnes, como parte de los organizadores del evento, dijo que “como empresa estamos muy contentos de poder un año más apoyar y ser parte de esta importante celebración de aniversario de la Semana Cisnense” 

“Es importante para la comunidad estas actividades culturales y de tradiciones, así también, la posibilidad de asistir a diversas actividades recreativas realizadas por la organización, para generar un espacio de encuentro y diversión”, agregó Sanzana.

Desde la organización del “asado comunitario”, remarcaron que
producto del resultado de la actividad, ya se encuentran dispuestos
para ir preparando replicar la iniciativa para el próximo año.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel