Actualidad
Por Carla Ilabaca , 18 de febrero de 2023 | 10:59

Puerto Cisnes ya tiene nueva soberana y más actividades para cerrar el verano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La reina y su consorte de la semana cisnense. (Crédito: Cedida)
Compartir

Festivales, deporte, gastronomía y entretención. Entérate aquí.

Yesenia Machuca es la soberana de Puerto Cisnes. La joven fue coronada la noche del 17 de febrero, en el gimnasio municipal, como parte de las actividades de la semana cisnense organizada por la junta de vecinos Barrio Central.

Machuca representó al Club Deportivo Universidad de Chile, mientras que la virreina, Francisca Villarroel era la candidata del Club Deportivo Fénix.

El artista invitado fue el cantante Franco Ibáñez.

Actividades de fin de semana

Este sábado 18 es la tercera salida del tour patrimonial en Puerto Cisnes a las 15 y 16.30 horas. Las inscripciones se realizan al correo arteymate2.0@gmail.com, ó en instagram @arteymate.ac en línea. Los cupos son limitados.

Un gran asado comunitario se realizará en la plaza de Puerto Cisnes se desarrollará este sábado 18 de febrero a partir de las 13 horas.

Villa Guadal también tiene festival. Este 18 de febrero finaliza este evento, en el cual se presentará Felipe Caballero, Los Reales del Valle, Tributo a Ana Gabriel y Rodrigo Reid.

Para la semana Juntina, se organizó una fiesta de música y entretención. Este sábado 18 finaliza el show con Super Banda Remix, Tato Chávez, Sebastián Almendras, Los Luceros del Valle y la presentación de la Agrupación Folclórica de La Junta, Lago Verde y Puyuhuapi.

La Fiesta en el Lago La Paloma es este 18 de febrero entre las 15 y 20 horas con música, baile entretenido, juegos infantiles, kayak y mucho más

La Fiesta Costumbrista de Villa Amengual termina el domingo 19 de febrero. Habrá jineteadas, muestras gastronómicas, artesanías y mucho más. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel