Actualidad
Por Carla Ilabaca , 1 de marzo de 2023 | 15:55

Coyhaique destaca a familiares de sus pioneros y pioneras

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los vecinos destacados en la “Velada de Gala: Destacados Pioneros”. Crédito: Comunicaciones Municipalidad de Coyhaique.
Compartir

La instancia busca rescatar las raíces de la Patagonia.

Como parte de las actividades de la Semana del Pionero y la Pionera, el Concejo Municipal de Coyhaique realizó un reconocimiento a diferentes vecinos por la contribución de sus familias al desarrollo de la comuna.

Esta es la versión número 22 de esta ceremonia, y en la misma, el alcalde destacó que “para poder construir el Coyhaique que merecemos, el futuro de saber a dónde queremos ir, tenemos que saber de dónde venimos".

Los premiados en esta jornada fueron Paz Foitzick Sandoval, el matrimonio compuesto por Nelly Muñoz y Daniel Medina, René Andrade, Elsa Foitzick Henríquez, María Josefina Ayamante Calisto, Elvira Mora Ponce y Arnoldo Barra Bahamonde.

 La destacada de este año, Elsa Foitzick, indicó que “es importante, uno está feliz que le reconozcan lo que uno a hecho, de haber criado a mis hijos sola, he luchado harto en la vida para salir adelante.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel