Actualidad
Por Carla Ilabaca , 18 de marzo de 2023 | 09:33

Disponen buses para asistir a la "Expo Ganadera Ovina" de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Algunas de las actividades que se realizan en la Expo. Crédito: Cedida.
Compartir

Te contamos los horarios y paradas que se contemplan para estas jornadas.

Este domingo 19 de marzo finaliza la Expo Ganadera Ovina 2023, en el sector de la lechería del Liceo Bicentenario Agrícola e Industrial de la Patagonia.

Dentro del programa del evento se contemplan seminarios, un desfile, gastronomía típica, talleres, juegos infantiles, productos locales, entre muchas más.

También hay artistas invitados. Este sábado estarán Luciano Auad y Voces de Aysén, mientras que el domingo “Cinchando pa´no aflojar” y “Estampa Lagoverdina”.

Además, se contemplan dos recorridos de buses de acercamiento, para que pueda asistir toda la comunidad. Las rutas son continuas y circularán entre las 10 y las 13 horas y entre las 15 y las 18 horas.

Recorrido uno: Plaza de Coyhaique, Prat, Errázuriz, Campos de Hielo, Liceo Bicentenario de la Patagonia. 

En tanto el recorrido dos contempla las siguientes paradas: Plaza de Coyhaique, Prat, Ogana, Las Lengas, Los Coigües, Alfonso Serrano, Simpson, Campos de Hielo, Liceo Bicentenario de la Patagonia.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel