Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de abril de 2023 | 14:30

AHORA: Encuentran a camionero desaparecido hace tres días

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Juan Pablo Hernández estaba desaparecido desde el miércoles 5 de abril. Crédito foto: redes sociales.
Compartir

Se extravió el miércoles, luego de salir con un cargamento de salmones rumbo a Brasil.

Hace minutos, Salomón Hernandez confirmó que el conductor de camiones, Juan Pablo Hernández, su hermano, fue encontrado con vida.

“Apareció vivo, apareció”, escribió Salomón en sus redes sociales, donde ha difundido distintas fotografías de su hermano, solicitando compartirlas para dar con su paradero.

Juan Pablo Hernandez se extravió este miércoles, luego de salir de Puerto Montt, con destino a Brasil, con un cargamento de salmones.

Desde ese minuto no se supo más de su paradero, hasta que encontraron su camión, sin la carga, abandonado en la comuna de Freire, en la Región de La Araucanía.

Hasta el minuto se desconocen las circunstancias y el estado de salud de Hernández, pero su familia confirma que está con vida.


 

 

La abogada de la familia, explicó que exigirán pericias para saber la verdad de esta extraña situación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel