Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de abril de 2023 | 09:31

Carabineros realizó muestra de especialidades en su mes aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El general Santos encabezó la actividad donde Carabineros hizo una muestras de sus especialidades. Crédito: Carabineros de Aysén.
Compartir

Conoce el trabajo que desarrollan los servicios especializados y el nivel operativo.

Con un stand de las capacidades operativas, preventivas, investigativas y especializadas, Carabineros desarrolló en la Plaza de Armas de Coyhaique una actividad de acercamiento con la comunidad en el contexto de sus 96 años de vida institucional.

La jornada contó con una presentación de la banda instrumental de la Prefectura Aysén N° 27, lo cual permitió generar un espacio de encuentro con la cultura e identidad de la región y del país.

De esta actividad formó parte el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT), el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), la Oficina de Integración Comunitaria, la Oficina de Postulaciones, Sección OS-7 Aysén y la Sección Aérea.

El jefe de Zona Aysén, general Patricio Santos, añadió que lo anterior constituye un espacio de cohesión social y una oportunidad para captar postulantes a Carabineros y convertirse en un profesional del orden y la seguridad de una institución con presencia nacional y que está próxima a su centenario.

Durante esta feria de especialidades, Carabineros compartió con la comunidad, junto con exhibir los medios y recursos tecnológicos orientados a brindar más seguridad y protección al servicio de la comunidad.

El Gope, Siat, Labocar y otros servicios fueron presentados en la plaza de Coyhaique. Crédito: Carabineros de Aysén.

Ocurrió en avenida Baquedano, en Coyhaique.

Ver más

Dos personas fueron detenidas por el delito de receptación flagrante.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel