Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de abril de 2023 | 17:30

Colegio Sagrada Familia formó Brigada Escolar Integral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los estudiantes del Colegio Sagrada Familia después de la reunión de formación. Crédito: Carabineros de Puerto Aysén.
Compartir

Comunidad educativa cuenta con el apoyo de personal de la oficina del Micc de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Aysén.

El personal de la oficina de Modelo de Integración Comunitaria de Carabineros con la Comunidad (Micc) de la Segunda Comisaría de Puerto Aysen crearon la primera Brigada Escolar Integral en el Colegio Sagrada Familia.

La actividad contó con la participación de 35 alumnos de sexto año básico a cuarto medio y en la reunión se dio a conocer el objetivo y el significativo rol de velar por la seguridad de sus compañeros, profesores, apoderados y comunidad educativa en general.

El personal de la oficina de Micc está incentivando a los colegios, a través de reuniones sostenidas con el Jefe del Departamento de Educación Municipal y encargados de convivencia escolar de los establecimientos educacionales para revivir las brigadas escolares en Puerto Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel