Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 10 de abril de 2023 | 14:47

Conscriptos recibieron primera visita de sus familiares

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Rostros felices por los reencuentros hubo en la unidad militar coyhaiquina. Crédito: IV División del Ejército.
Compartir

Se trató del contingente del Destacamento Motorizado N° 14 "Aysén"

Con una masiva concurrencia de padres y familiares se vivió la primera visita que recibió el contingente recientemente acuartelado en el Destacamento Motorizado N° 14 “Aysén” en Coyhaique .

Durante esta actividad, se vivieron emotivos momentos donde los familiares de los jóvenes tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus hijos e intercambiar sus primeras experiencias con sus seres queridos.

“Fue un día maravilloso, quedamos llenitos de amor y felices porque nuestros niños estaban bien “, dijo Ismenia Muñoz, madre de dos jóvenes quienes se encuentran realizando su servicio militar de forma voluntaria en el Destacamento Motorizado N°14 “Aysén".

Dentro de estos días se espera la llegada del resto de los jóvenes provenientes de las otras zonas del país, quienes realizarán su servicio militar en la Región de Aysén. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel