Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 7 de abril de 2023 | 13:37

Cuerpo de Bomberos de Coyhaique homenajeó a mártir de Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Formación de Bomberos de Coyhaique en la Primera Comisaría de Carabineros de la ciudad. Crédito: Bomberos de Coyhaique.
Compartir

Compañías de El Blanco y Puerto Ibáñez también rindieron honores.

El Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, así como otras unidades de la comuna y la región, también se sumaron a homenajes para Carabineros y sus 1.233 mártires, en especial por el asesinato del cabo Daniel Palma Yáñez, acaecido en Santiago.

Al mediodía de este viernes 7 el superintendente de Bomberos Jorge Vidal encabezó una delegación que se formó a las afueras de la Primera Comisaría De Carabineros de Coyhaique para rendir homenaje al mártir Daniel Palma.

Homenaje en Puerto Ibáñez.

Los bomberos fueron acogidos por el subprefecto administrativo coronel Juan Muñoz, quien  agradeció el gesto de los bomberos. 

“Como institución estamos adoloridos… doblados, pero no quebrados”, indicó y destacó que carabineros y bomberos poseen “diferente uniforme, pero el mismo servicio y mismo espíritu”.

Los mismos gestos se llevaron a cabo en las compañías de El Blanco y de Puerto Ibáñez donde tanto voluntarios como cadetes rindieron honores al mártir 1.233 de Carabineros.

Bomberos de El Blanco en el retén de Carabineros de dicha localidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel