Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 3 de abril de 2023 | 19:57

De Puerto Aysén era víctima del fatal accidente de Balmaceda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La Siat de Carabineros es la encargada de investigar las causas del fatal accidente. Crédito: Carabineros de Aysén.
Compartir

Se trataba de un joven de 22 años y que manejaba el vehículo menor.

Un  joven de 22 años con residencia en Puerto Aysén fue la víctima del accidente ocurrido a cinco kilómetro del Aeródromo Balmaceda.

Es la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros la que realiza las diligencias para esclarecer las causas del accidente que, además de la joven víctima, dejó a otras cinco personas lesionadas.

Durante esta tarde del lunes trascendió que el vehículo que conducía la víctima habría sido prestado, sin embargo ese dato debe ratificarlo la Siat de Carabineros antes de confirmarlo cien por ciento.

La colisión fue de alta energía entre un vehículo menor y una camioneta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel