Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 3 de abril de 2023 | 18:47

Detienen a sujeto por agredir a Carabineros en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El sujeto resultó reincidente y 48 horas volvió a ser detenido, ahora por agredir a un civil. Crédito: Carabineros de Aysén.
Compartir

Fenómeno "Puerta Giratoria" casi le resulta al detenido.

Un amplio despliegue de servicios planificados realizó Carabineros de Coyhaique -con apoyo de unidades especializadas- con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes y expositores a la Expo y Festival de Patagonia 2023. Entre esas acciones, Carabineros detuvo a un sujeto por maltrato de obra al personal de servicio.

Tras un llamado al 133 por la sustracción de un teléfono celular, un dispositivo concurrió al lugar y el personal fue agredido con golpes de puño por la persona acusada, tras lo cual carabineros debió hacer uso de su armamento de servicio, siendo el detenido traslado al Hospital Regional para la constatación de lesiones.

El sujeto con antecedentes por agresión y amenazas -quien tras el control de detención fue dejado en libertad- en menos de 48 horas, protagonizó una segunda agresión, esta vez con un objeto contundente en contra de otra persona, quien resultó lesionado.

El sujeto fue nuevamente detenido por este hecho y puesto a disposición de la justicia. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel