Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 25 de abril de 2023 | 17:40

Fiscalía y BH continúan investigación en caso del fallecido en río Chiflón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Personal del Gope extrajo el cuerpo de la persona desde el río Chiflón. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Se investigan las circunstancias de su deceso.

La Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI realizan indagaciones sobre las circunstancias del fallecimiento del hombre que fue hallado en las aguas del río Chiflón en la comuna de Río Ibáñez.

Hasta ahora se ha establecido por la Brigada de Homicidios de Coyhaique que el caso se trataría de un accidente, cuya causa probable de muerte sería asfixia por sumersión, pero esto debe ser corroborado por la autopsia del Servicio Médico Legal.

Las circunstancias del accidente aún son materia de investigación.

La persona fue encontrada en la orilla de un afluente del río, cercano a un puente, y su cuerpo fue extraído por unidades del Gope de Carabineros.

La identidad del fallecido no ha sido revelada. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel