Actualidad
Por Carla Ilabaca , 14 de abril de 2023 | 07:22

Revisa el pronóstico del tiempo para el fin de semana en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial. Crédito foto: Canva
Compartir

Entérate si lloverá o no las próximas jornadas.

La Región de Aysén, tendrá cielos parciales y hasta soleados, pero muy fríos.

De acuerdo a la información entregada por MeteoRed, el viernes 14 de abril estará parcialmente nublado, con 15 grados de máxima. El sábado 15, las nubes se despejan, pero el termómetro oscilará entre los 0 y 15 grados. 

El domingo 16 de abril comienzan las lluvias, las cuales se mantienen al menos hasta el miércoles 19. El día más caluroso de la próxima semana, será precisamente ese, con 13 grados.

Para la vecina Región de Los Lagos, los cielos siempre estarán con nubes, parciales el viernes 14 y sábado 15 de abril, con máximas de 16 grados. Ya el domingo 16 y lunes 17 el frío llega de frentón con 13 y 11 grados de máxima. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel