Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 19 de abril de 2023 | 17:51

Vecinos de los comités Calafate y Sueño Patagón visitaron sus nuevas casas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Son 108 familias las que se beneficiarán con la entrega de las futuras casas de avenida Pangal. Crédito: Municipalidad de Aysén.
Compartir

Se trata de 108 familias que integran ambos comités de Puerto Aysén.

Una visita a sus futuras casas y población realizaron las familias que integran los comités de vivienda de Calafate y Sueño Patagón de Puerto Aysén.

Son 108 familias que integran estos comités de vivienda y cuyo proyecto fue financiado a través del Fondo Solidario de Elección de Vivienda del Minvu, y que considera la inclusión de una sede vecinal y áreas verdes.

Las casas, de 50 metros cuadrados, se ubican en Avenida Pangal, en el lote B 1 del sector Ribera Norte de Puerto Aysén. 

Los dos comités han trabajado varios años para obtener la casa propia y la visita inspectiva al lugar donde realizarán su futura vida hace aumentar las ganas de finalizar el largo camino que han llevado dirigentas e integrantes de las familias beneficiadas.

Las casas están ubicadas en avenida Pangal del sector Ribera Norte. Crédito: Municipalidad de Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel