Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 10 de mayo de 2023 | 18:30

Apareció Mayte y ya está junto a su familia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La PDI realizaba la búsqueda de la joven de 16 años y en la tarde de este miércoles se presentó en el cuartel de Coyhaique. Crédito: PDI Aysén.
Compartir

La joven se presentó al cuartel de la PDI de Coyhaique.

Un final feliz tuvo la búsqueda de la joven de Coyhaique Mayte Isidora Contreras Alvarado, quien se encontraba extraviada y cuya familia la buscaba con desesperación.

Sus familiares habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia ante la Policía de Investigaciones y ya habían activado diligencias con la Fiscalía Local de Coyhaique para iniciar indagaciones para dar con el paradero de la joven estudiante de 16 años.

En horas de la tarde de este miércoles la joven acudió al cuartel de la PDI y posteriormente fue llevada junto a su madre.

A través de redes sociales una persona indicó que había visto a la joven durante la noche de este martes 9 en compañía de una persona adulta, información que fue entregada a un familiar de la joven. Se desconoce si la información entregada era verídica.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel