Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 10 de mayo de 2023 | 11:41

Buscan a joven estudiante coyhaiquina desaparecida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Esta es una de las últimas fotografías de Mayte Contreras que ha proporcionado la familia para su búsqueda. Crédito: redes sociales.
Compartir

Familiares hicieron denuncia a la PDI y ya habría una pista.

Un nuevo caso de una joven desaparecida inquieta a la comunidad de Coyhaique, esta vez de la estudiante Mayte Isidora Contreras Alvarado de 16 años.

La joven está desaparecida desde hace unos días y sus familiares ya hicieron una denuncia por presunta desgracia a la Policía de Investigaciones y realizan trámites en la Fiscalía Local de Aysén.

Asimismo, se inició una campaña por redes sociales para que las personas que tengan antecedentes de la joven entreguen información a la PDI en el teléfono 134.

Por esa misma vía trascendió que una usuaria de redes sociales habría visto a Mayte en la noche de este martes en compañía de un hombre, antecedentes que ya fueron entregados a la policía.

Igualmente la Fundación Búsqueda y Rescate Patagonia trabaja en conjunto con las instituciones, recabando antecedentes que permitan dar con el paradero de Mayte.

Los familiares piden, a través de redes sociales, que cualquier dato de la estudiante se entregue a la PDI, llamando al teléfono 134, o a Carabineros al teléfono 133.


 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel