Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 9 de mayo de 2023 | 17:20

Capturan a delincuentes por robo en Puerto Chacabuco: víctima quedó grave

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
bt_5dd0b5ff8fbbf.jpg
Compartir

SIP de Carabineros identificó a los imputados que dejaron a la víctima con lesiones de carácter grave.


 

En prisión preventiva quedaron dos imputados acusados de cometer un robo con violencia a un vecino de Puerto Chacabuco.

Al respecto, el abogado José Luis Palominos señaló sobre la causa que Carabineros acudió al procedimiento de agresiones de carácter grave a un ciudadano. La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, tras realizar diligencias logró detener a dos sujetos.

Posteriormente la Fiscalía pidió al Juzgado de Garantía de Puerto Aysén la orden de detención de los dos imputados y este martes 9 se verificó la audiencia de control de detención, la cual se declaró legal, formalizando a ambos imputados por el delito de robo con violencia y decretando la prisión preventiva por parte del Ministerio Público.

“El tribunal decretó la prisión preventiva, entendiéndose que los antecedentes presentados a la fiscalía daban cuenta y lograban satisfacer los requisitos legales para dicha medida cautelar, fijándose de un plazo de investigación de 75 días para realizar la investigación”, expuso el abogado Palominos.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel