Actualidad
Por Osvaldo Soto , 7 de mayo de 2023 | 12:50

Chofer de "sueño pesado" fue despertado y detenido por Carabineros: cargaba combustible en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El hombre fue detenido por Carabineros. Crédito fotografía DiarioSur.
Compartir

[VIDEO] Automóvil obstaculizaba flujo vehicular del servicentro de calle Concepción. Revisa detalles del insólito operativo.

Un curiosa situación, por decirlo menos, se vivió esta mañana en un servicentro Shell ubicado en calle Concepción con Iquique en la ciudad de Osorno. 

Alrededor de las 9.30 horas, un hombre joven llegó hasta la estación de servicio de Rahue, orientó su automóvil, modelo Río de la marca Kia, en la fila para cargar combustible. 

Todo era normal hasta que su cansancio pudo más y se quedó dormido, bloqueando el paso a los otros vehículos que avanzaban para proveerse de bencina o petróleo. 

Pasó más de media hora y el sujeto no daba muestras de despertar, por lo que los trabajadores del servicentro decidieron contactar a Carabineros de la Subcomisaría de Rahue. 

Como pudo reportar en vivo Diario de Osorno, todavía estaba viva la oportunidad para el hombre, es decir despertar, cargar bencina e irse calladito, antes de la aparición de la ley, pero no. 

Los uniformados lo sorprendieron en su auto, retiraron las llaves desde el habitáculo, sin que el conductor levantara la cabeza.

Sólo despertó cuando carabineros lo obligaron a bajar del auto, para luego ser trasladado a la patrulla.  Revisa la transmisión en vivo del operativo policial:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel