Actualidad
Por Roberto Cadagán , 14 de mayo de 2023 | 17:00

Cisnes: con gran entusiasmo madres celebraron su día

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Un grato ambiente se vivió en Cisnes. Crédito: Cedida.
Compartir

Pronto la celebración se trasladará a las localidades del litoral.

En Puerto Raúl Marín Balmaceda, La Junta, Puyuhuapi y Puerto Cisnes, la municipalidad organizó actividades para celebrar el Día de la Madre, jornadas dedicadas exclusivamente para ellas, con una atención especial y las gratas canciones de Fernando Vargas, doble de Américo.

El alcalde Francisco Roncagliolo Lepio, destacó lo realizado y confirmó que en los próximos días se replicará en las localidades del litoral de la comuna de Cisnes.

“Como municipalidad y como cada año, estamos muy contentos de poder celebrar el Día de la Madre dentro de nuestra comuna, en cada una de las localidades de la parte continental, Raúl Marín Balmaceda, La Junta, Puyuhuapi, Cisnes y prontamente vamos a estar en el litoral". 

"La idea es que, nuestro Municipio las pueda festejar en cada rincón de la comuna y con eso también reconocerlas, por todo el apoyo, todo el empuje y todo el acompañamiento que nos han hecho siempre”, manifestó el alcalde.

Por su parte, Jacqueline Carrasco, encargada de organizaciones comunitarias de la Municipalidad de Cisnes, se mostró feliz con el resultado de las actividades. 

El ritmo y la música en estas jornadas, estuvo a cargo del doble de Américo, Fernando Vargas, quien agradeció la posibilidad de haber compartido con la comunidad.

A través de las redes sociales de la Municipalidad de Cisnes, se comunicarán las fechas y horarios en que se llevarán a cabo las actividades para celebrar a mamá, en las localidades del litoral de la comuna.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel