Actualidad
Por Roberto Cadagán , 14 de mayo de 2023 | 14:00

Cochrane celebró a las madres con un gran bingo y espectáculo musical

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

El espectáculo contó con un show de tributo al cantante mexicano Pedro Fernández.

 

Un homenaje a las madres brindó el municipio de Cochrane y la Unión Comunal de Adultos Mayores.

El evento superó todas las expectativas de sus organizadores, ya que tuvieron que ampliar la capacidad ante la multitud de gente que llegó a divertirse pese al frío y la lluvia que se dejó caer durante un buen rato en la comuna. 

Una de las personas que se mostró muy feliz con la actividad fue Gabriela Velásquez, representante de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Cochrane, quien resaltó la alegría de la gente en la celebración a las madres. 

“Fue maravillosa la actividad, resultó muy bien todo y eso me tiene muy contenta porque lo pasamos super bien”, agregando que “vino mucha gente y eso es maravilloso. Que valoren, acudan y vayan es bueno. Agradecer a todos quienes nos apoyaron con los premios. Cochrane se puso y respondió”.

Las palabras fueron compartidas por el alcalde de Cochrane, Jorge Calderón Núñez, quien no ocultó su felicidad tras la exitosa organización de la festividad en honor a las mamás de la comuna. “Estamos tremendamente contentos, porque desde hace mucho tiempo que no teníamos bingos en nuestra comuna. Por lo tanto, creemos que después de todo ese tiempo era necesario poder celebrar con mucha fuerza el día de la madre en Cochrane, la Tierra del Baker”, declaró.

En esa misma línea, el edil destacó la asistencia a la actividad, donde se vieron personas de todas las edades disfrutando del show preparado para ellas en su día, abriéndose a la idea de replicar este tipo de eventos en la comuna.

“Creemos que el Día de la Madre es una de las fechas más importantes en nuestro calendario. Por lo tanto, ese amor, entrega y cariño infinito que una mamá tiene a sus hijos y viceversa, hace tremendamente necesario tener este tipo de actividades".

"Nos quedamos muy contentos, hemos hecho una alianza estratégica con la Unión Comunal de Adultos Mayores y eso nos ha dado un espacio de reencuentro. Estamos convencidos que vamos a seguir desarrollando muchas actividades de manera conjunta, pero particularmente los bingos, que tanto le gustan a nuestra comunidad”, cerró.

La noche cerró con el bingo que tenía como primer premio un viaje todo pagado para dos personas a la Laguna San Rafael, recompensa que cayó en manos de la vecina Catalina Fuentes, quien habló tras alzarse con este galardón. 

“Estoy feliz por ganar el primer premio y poder conocer la región. Es el primer premio que me he ganado, así que gracias a todos”. Al ser consultada por la organización de la actividad, la flamante vencedora del evento comunal dijo que “todo fue super lindo, organizaron todo muy bien. Me encantó”, dijo la habitante de Cochrane.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel