Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 11 de mayo de 2023 | 17:05

¡Coyhaique te apoya!, el show solidario de las juntas de vecinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Las dirigentes vecinales Daniela Olavarría y Verónica Legüe invitan a participar de la actividad solidaria. Crédito: Grupo Diario Sur.
Compartir

Este sábado 13 de mayo todos al gimnasio regional a apoyar esta noble causa que irá en ayuda de familias vulnerables.

Este sábado 13 de mayo se realizará el show solidario ¡Coyhaique te apoya!, evento que organiza 30 dirigentes de juntas de vecinos y que pretende ir en ayuda de al menos 500 familias que tengan personas mayores, discapacitados o condiciones vulnerables.

La actividad se hará el sábado en el gimnasio regional de Coyhaique y, según la dirigenta Daniela Olavarría las más de treinta juntas de vecinos cuentan con el apoyo de la municipalidad, la Delegación Presidencial Regional y la Corporación de Deportes, además del comercio local y empresas privadas.

“Todos sabemos la crisis que se está pasando en el país y a nivel comunal y estamos intentando que nosotros como dirigentes y representantes de esas personas que nos necesitan de ayudarlos de alguna forma”, expresó la dirigenta y añadió que hay varios empresarios que les han ayudado.

El show comenzará a las 15 horas de este sábado 13 y la entrada es un alimento no perecible.

En un mes de campaña ya se ha logrado recaudar más de una tonelada de alimentos no perecibles y se espera que lleguen más aportes de empresas y de parlamentarios de la región.

La distribución de los alimentos se entregará a familias que ya están identificadas por las juntas de vecinos.

Entre los artistas que han confirmado su presencia en la actividad están el conjunto folclórico Cumbres de la Patagonia, el Club de Cueca Raíces de Coyhaique, Incógnitos del Sabor y Pura Pilsen, en total serán 22 artistas regionales.

Más informaciones o consultas del evento se pueden obtener en la cuenta de instagram @coyhaiqueteapoya o escribiendo al whatsapp +56 979981890.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel