Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 1 de mayo de 2023 | 09:17

CUT invita a acto del Día de los Trabajadores en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Sindicatos públicos y privados son invitados al acto que organizará este lunes la CUT de Coyhaique. Crédito: CUT Coyhaique.
Compartir

Acto conmemorativo se hará a las 12 horas en el Liceo Ricardo Navarrete Barría de la capital regional.

A las 12 horas, en el gimnasio del Liceo Ricardo Navarrete Barría, se realizará el acto del Día de los Trabajadores que organiza la Central Única de Trabajadores (CUT) de Coyhaique.

Mauricio Muñoz, presidente de la CUT en la región, expresó a Diario Regional Aysén que el acto se realizará con las organizaciones sindicales, tanto públicas como privadas, e invitó a las autoridades regionales.

“Este año el acto va a tener diferentes ejes como el tema de la Ley de las 40 horas y de la Reforma Tributaria para que haya aportes fiscales y de esa manera llegar a programas sociales”, indicó Muñoz.

El dirigente sindical dijo que a la CUT le interesa el tema de las pensiones y que se espera que se logre una reforma de pensión que, sobre todo beneficie a los trabajadores que jubilaron o que están por jubilar.

Otro tema que abordarán los oradores será la próxima elección para consejeros constituyentes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel