Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de mayo de 2023 | 15:41

Ministro Montes entregará viviendas de Canal Darwin

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La seremi del Minvu Paulina Ruz junto a integrantes del comité de vivienda Huilli Ruka de Balmaceda que este jueves 18 recibirán las escrituras de sus viviendas. Crédito: Seremi del Minvu Aysén.
Compartir

Carlos Montes estará este miércoles 17 en la ceremonia en Coyhaique y el jueves 18 entregará viviendas al comité Huilli Ruka de Balmaceda.

El ministro de Vivienda y Urbanismo Carlos Montes estará este miércoles 17 en la ceremonia de entrega de las viviendas de 39 familias del sector Canal Darwin en Coyhaique.

La ceremonia se realizará a las 11 horas, luego de un saludo protocolar que entregará Montes al delegado presidencial regional Rodrigo Araya. 

En la ceremonia se escucharán las palabras del alcalde de Coyhaique Carlos Gatica, de una dirigenta, del delegado Araya, del gobernador regional (s) Óscar del Solar y finalmente del ministro Carlos Montes para posteriormente hacer entregas de las llaves de las casas y hacer el corte de cinta.

Tras la ceremonia Carlos Montes sostendrá un reunión con el delegado presidencial y el gobernador (s), a fin de bajar información de la cartera en la región, recepcionar demandas y mantener un diálogo directo con dichas autoridades respecto al territorio. Modera Seremi de Vivienda y Urbanismo.

Por la tarde sostendrá una reunión con los funcionarios de la Seremi de Vivienda y Urbanismo y con la Cámara Chilena de la Construcción de Coyhaique.

Para el jueves 18, luego de una reunión con autoridades y parlamentarios de la región se dirigirá a Balmaceda y a las 13 horas hará entrega de las escrituras a 53 familias pertenecientes al Comité Huilli Ruka de dicha localidad. Dicha ceremonia se efectuará en el gimnasio de Balmaceda.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel