Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 15 de mayo de 2023 | 18:20

Opiniones divididas en reapertura de pasarela vecinal en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Pintura y cambio de algunas piezas se hizo en la pasarela del sector La Cruz y que une dos poblaciones de Coyhaique. Crédito: imagen sacado de un video.
Compartir

Municipalidad entregó obras de reparación de viaducto que une a dos poblaciones de la capital regional.

La Municipalidad de Coyhaique entregó los trabajos de reparación de la pasarela que une a las poblaciones Clotario Blest y Santiago Vera Cartes, en el estero La Cruz, viaducto que pasa por un humedal y entregó conexión directa a sus vecinos.

La entrega de las obras se realizó con la presencia del alcalde Carlos Gatica. quien expresó que la pasarela estuvo cerrada por un mes para mejorar, entre otras cosas, la superficie de la misma y se pintó totalmente el enrejado.

No obstante, hubo opiniones divididas respecto a los arreglos en el lugar. Diario Regional Aysén recibió alguno reclamos como que, camino a la pasarela los peldaños estaban en mal estado y, tal vez lo más importante, los soportes que la sostienen no tuvieron grandes cambios.

Algunos vecinos destacaron el arreglo del soporte de la pasarela que evidenciaba mal estado, pero que “faltaron muchos detalles”.

El alcalde Gatica expresó que se estudia la posibilidad de levantar a futuro una segunda pasarela en el sector y solicitó a los vecinos ayuda para cuidar el espacio arreglado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel