Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 10 de mayo de 2023 | 12:11

"Pancho" Saavedra está de vuelta en la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Francisco Saavedra junto a David Liempi, más conocido como "catador", llegando a Cochrane. Crédito: facebook Francisco Saavedra.
Compartir

El periodista sigue buscando material en la región para su programa Lugares que Hablan.

Mucho se ha hablado de la sorpresiva visita de la animadora Tonka Tomicic a la región, pero también hay otro famoso que ya es conocido en Aysén, el periodista Francisco Saavedra.

Esta vez, Saavedra visita la zona sur de la región, luego de llegar al aeródromo Balmaceda hace dos días. Posteriormente el equipo periodístico se dirigió en avioneta hacia Cochrane para tomar contacto con sus nuevos entrevistados.

Saavedra y compañía también llegaron a Tortel y realizaron una navegación por Puerto Edén y hacia Caleta Tortel.

En uno de los registros, Pancho Saavedra subió un video de una embarcación que chocó contra otra y que quedó abandonada en un canal y escribió lo siguiente: “Cuenta que la tripulación de este barco proveniente del Perú colisionó con otro barco y este otro barco se encuentra bajo la nave que vemos en el video. Es impactante ver algo así en medio de la nada”.

Se desconoce cuándo se emitirá el capítulo dedicado nuevamente a la patagonia, pero es parte de la nueva temporada del programa que emite Canal 13.

VER VIDEO:

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel