Actualidad
Por Carla Ilabaca , 13 de mayo de 2023 | 10:01

Revisa cómo estará el tiempo este Día de la Madre en la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Imagen referencial. Créditos: Canva.
Compartir

Entérate si lloverá en esta jornada especial.

Este domingo se celebra a las madres, y desde Grupo Diario Sur te queremos contar cómo estará el tiempo en tu región.

De acuerdo a la información publicada en Meteored, en la Región de Aysén se esperan lluvias para toda la semana.

El sábado 13 de mayo, caerán 25 milímetros de agua, con una máxima de 13 grados. El domingo 14, en tanto, se despeja levemente. Sin embargo, las lluvias no cesan y el frío tampoco. Mínimas de 8 y máxima de 15 grados.

El lunes 15 de mayo, en tanto las nubes cubren nuevamente el cielo y las lluvias se mantienen. Las extremas: 3 y 11 grados.

El martes el cielo estará completamente nublado, con temperaturas muy frías, las que se alzarán entre los 4 y 9 grados y los vientos soplarán hasta los 69 kilómetros por hora.

Finalmente, el miércoles 17 y jueves 18 de mayo, las nubes cubrirán el cielo, con 90 por ciento de probabilidades de lluvia y extremas de 2 y 6 grados.

Los Lagos

En la vecina Región de Los Lagos, el sábado 13 de mayo habrá lluvias en la región, con extremas de 10 y 18 grados. 

Ya el domingo 14 de mayo, se comienzan a despejar los cielos, con extremas de 8 y 17 grados. Para el lunes 15 de mayo, hay un 90% de probabilidades de lluvia; en tanto el martes 16 de mayo será un día muy frío, con una mínima de sólo 2 grados y una máxima de 11.

Finalmente, el miércoles 17 y el jueves 18 de mayo, se cubren los cielos nuevamente y los termómetros se alzarán hasta los 14 grados.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel