Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 9 de mayo de 2023 | 09:50

Tonka Tomicic se lanza a la aventura en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La animadora viaja totalmente sola y muestra los paisajes ayseninos en su cuenta de Instagram. Crédito: Instagram de Tonka Tomicic.
Compartir

A través de sus redes comentó que pasó por Coyhaique y siguió hacia Puerto Río Tranquilo y este martes 9 amaneció junto al lago General Carrera.

La popular animadora de televisión Tonka Tomicic apareció en sus redes sociales y apareció mostrando videos e imágenes de su viaje a la Región de Aysén y totalmente sola.

El lunes 8 la animadora llegó a Coyhaique y anunció que seguía camino a Puerto Río Tranquilo y durante la mañana de este martes 9 mostró un video en algún lugar del lago General Carrera y posteando “Buenos días desde el lago General Carrera. El más grande de Chile”.

Sus seguidores destacan el video del lago y le entregan consejos de lugares para visitar, entre ellos, viajar a Chile Chico, Cochrane, las Capillas de Mármol, el Glaciar Exploradores o visitar hoteles exclusivos de la Patagonia.

También le envían mensajes donde la invitan “a llenarse de paz”, en alusión a los tormentosos días que vivió en el sonado “Caso relojes” donde se vio involucrado su ex pareja Marco Antonio López, también conocido como Parived y que siguieron con su quiebre sentimental.

Las fotos y videos de su viaje por la Carretera Austral en Aysén se pueden seguir en la cuenta de la animadora @tonkatomicicpetric.

VER VIDEO:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel