Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de junio de 2023 | 17:13

Identifican a víctima fatal de accidente carretero en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Félix Huerta Infante. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Accidente ocurrió la madrugada de este sábado en la Ruta 7 Sur.

Como Félix Huerta Infante fue identificado el coyhaiquino que perdió la vida en un accidente carretero registrado en la madrugada de este sábado 24 de junio. 

Alrededor de las 2 de la madrugada se activó la alarma de emergencia en Coyhaique por un accidente vehicular en la Ruta 7 Sur, sector Ensenada Valle Simpson, donde se produjo el choque de una camioneta contra la barrera de contención, despistando el vehículo y falleciendo Félix Huerta en el lugar. 

La Cámara Chilena de la Construcción Coyhaique lamentó, a través de sus redes sociales, la inesperada partida de Huerta, destacándolo como miembro de su delegación e integrante del Comité de Proveedores. 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice

[ACTUALIZACIÓN] En el sector Ensenada Valle Simpson. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel