Actualidad
Por Roberto Cadagán , 13 de junio de 2023 | 12:03

Unidades de emergencia se desplegaron por emanación de gases en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
El operativo se desarrolló en el centro de la ciudad. Crédito: Cedida.
Compartir

Bomberos aplicó un operativo especial en la zona céntrica de la ciudad.

Una alerta por emanación de gases en pleno centro de Coyhaique obligó al despliegue de unidades de emergencia esta jornada de mates 13 de junio.

De acuerdo con las informaciones, un fuerte olor a gas se percibió en el sector céntrico o, por lo que efectivos de bomberos llegaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes.

También se limitó el acceso a ciertos sectores para no entorpecer las labores.

Jorge Castro Hernández, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, señaló a Diario Regional de Aysén que la activación del operativo en el sector plaza se trató de una emergencia por gas.

“Una empresa subcontratista estaba haciendo trasvasije de gas a otro contenedor y producto de esas labores salió una nube de gas que se dispersó por el sector de la Plaza de Armas”, informó.

El oficial bomberil agregó que los voluntarios controlaron la situación sin ser necesaria la evacuación de los edificios aledaños. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel