Actualidad
Por Carla Ilabaca , 16 de julio de 2023 | 16:43

Bomberos sale a las calles para prevenir incendios este invierno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los voluntarios entregando la información. Crédito: Cedida.
Compartir

La mitad de las emergencias estructurales en Coyhaique se producen en invierno.

Bomberos de Coyhaique, en conjunto con Aguas Patagonia, se encuentran realizando una intensa campaña para prevenir los incendios en esta época invernal.

La campaña incluye la entrega de información y trípticos a las personas, en los cuales se explica que la mitad de las emergencias estructurales en Coyhaique se producen en el período de invierno y gran parte de ellas, está relacionada con la falta de mantención de los ductos y estufas.

Dentro de las recomendaciones de Bomberos, se encuentran, que no se estacionen a lado de un grifo o que en verano, no sean manipulados.

También se especifica que las instalaciones a gas, deben ser constantemente revisadas, por las fugas que pueden producirse.

Finalmente, se les recuerda el número de Bomberos, 132, en caso de emergencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel