Actualidad
Por Carla Ilabaca , 2 de julio de 2023 | 13:19

Encuentran a joven coyhaiquina desaparecida desde el sábado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Katalina Bórquez Navarro, desaparecida desde el sábado en la tarde. Crédito: Facebook.
Compartir

Su familia encabezó la intensa búsqueda de la joven.

Un llamado desesperado de José Luis Bórquez y Paola Navarro, por la desaparición de su hija Katalina. Ella fue vista por última vez en la tarde del sábado 1 de julio, a las afueras de un supermercado Unimarc, en Coyhaique.

De acuerdo a lo publicado en las redes sociales, la joven salió a las 16 horas rumbo a la casa de su padre, llegó al lugar, pero volvió a salir y desde ahí se le perdió el rastro.

Katalina viste calzas negras, poleron rosado y zapatillas negras y si sabe de ella o la han visto, se solicita avisar al +56937150241 o al +56921662179.

ACTUALIZACIÓN: 18:00 horas

La SIP de Carabineros confirmó esta tarde que la joven fue encontrada en buenas condiciones y se agradece la ayuda en la búsqueda. 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel