Actualidad
Por Roberto Cadagán , 25 de julio de 2023 | 08:32

Equipo municipal arroja sal en las calles de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
El trabajo se desarrolló desde las primeras horas de este martes 25 de julio. Crédito: Cedida.
Compartir

Fuertes nevazones y bajas temperaturas de los últimos días complican la conducción de los automovilistas en la ciudad.

Para prevenir accidentes automovilísticos y evitar la formación de hielo, esta madrugada de martes 25 de julio un equipo municipal aplicó sal en las principales calles de la ciudad de Coyhaique.

Desde las 5 horas, los funcionarios del municipio aplicaron el elemento para evitar la formación de hielo y así prevenir accidentes automovilísticos.

La nieve y las bajas temperaturas de los últimos días han creado las condiciones para que las calles de la ciudad y principales vías interurbanas, sean escenarios de accidentes.

Las autoridades de la ciudad y de la policía han reiterado el llamado a la precaución de los conductores, dadas las condiciones del tiempo en la zona.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel