Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de julio de 2023 | 11:47

Ya abrió el primer parque de invierno de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

Este sábado abrió sus puertas el Mountain Pass Coyhaique Park.

El invierno se celebra en grande en Coyhaique, con el lanzamiento de Mountain Pass Coyhaique Park, el primer parque de deporte y entretención en la montaña para toda la familia, que abrió sus puertas en el sector Parque Urbano, el sábado 15 de julio a las 15:00 horas. 

Durante todo el mes de julio y los fines de semana de agosto, miles de personas podrán vivir una experiencia inolvidable al aire libre en Mountain Pass Coyhaique Park, disfrutando con juegos de invierno, actividades para todas las edades, y mucha alegría, rodeados del maravilloso paisaje que brinda la ciudad de Coyhaique, la capital mundial del outdoor. 

Mountain Pass Coyhaique Park, es organizado y producido por Andes Mountain Corporation, y cuenta con el Patrocinio de la Municipalidad de Coyhaique. 

Crédito foto: cedida.

El alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica Villegas, se manifestó agradecido por la posibilidad que tienen todos los vecinos de poder disfrutar de este ambiente. "Estamos en una gran alianza acá y de verdad que invitarlos a que puedan venir, no solo hay trineo y Ski, hay trekking, distintos circuitos para poder caminar, conocer nuestro parque, pero también acercar la montaña a todos nuestros vecinos y vecinas; así es como vamos posicionando a Coyhaique como la capital del outdoor en el mundo”, señaló.

Por su parte, el fundador y CEO de Andes Mountain Corporation, Peter Leatherbee Grant, aseguró que están felices de inaugurar el parque.

"Cada semana, traeremos distintas sorpresas para celebrar la vida en familia a través del deporte y los juegos al aire libre, y además, estaremos apoyando el comercio y a los emprendedores locales al hacerlos parte de la oferta de nuestro Mountain Pass Coyhaique Park. Invitamos a todas y todos a vivir esta fiesta del invierno, para que la Cordillera de Los Andes se convierta en un orgullo nacional”, dijo Leatherbee.

Mountain Pass Coyhaique Park ofrecerá durante su funcionamiento una dinámica carta de actividades para sus visitantes, para que todos puedan disfrutar al aire libre. Entre ellas, se cuenta: 


 

  • Clases de ski
  • Trineos de nieve
  • Balsas de nieve
  • Raquetas de nieve
  • Senderos para trekking
  • Arriendo de bicicletas
  • Muro de escalada


El lugar cuenta con baños y estacionamientos para los visitantes, y además contará con buses de acercamiento gratuitos, así como también tendrá puntos limpios y de reciclaje e intervenciones enfocadas al cuidado del medio ambiente. 

Mountain Pass Coyhaique Park es un parque de acceso liberado y los asistentes que deseen disfrutar de las actividades podrán comprar sus tickets en https://mountainpass.cl/  o en las boleterías del parque, con un valor desde los $2.000 según cada atracción. Además, podrán degustar la oferta gastronómica y bebidas locales de foodtrucks emplazados en el lugar, y conocer los productos y servicios de emprendedores de la zona. El parque funcionará de martes a domingo, entre las 10:00 y 17:00 horas, incluido días festivos. 

Coordenadas Mountain Park Coyhaique

Fechas: Desde el sábado 15 de julio de 2023, a las 15:00 horas. 
Horarios: 

Martes a domingo, de 10.00 a 17.00 horas.

Lugar: 

Parque Urbano Coyhaique

Entrada:

  • Liberada, y atracciones con un valor desde los $2.000.

Venta de tickets en https://mountainpass.cl/ o en boleterías del parque.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel