Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 2 de septiembre de 2023 | 09:30

Casa Naranja ofrece recompensa por datos tras millonario robo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
El primero de tres forados que los delincuentes realizaron para entrar al local. Tuvieron tiempo para trabajar en el corte de latas y maderas antes de ingresar. Crédito: Redes sociales de Casa Naranja.
Compartir

La Biro de la PDI inició diligencias para dar con los responsables del ilícito y con las especies sustraídas.

Abrieron tres forados desde el techo hasta la tienda para obtener un millonario botín que ascendería a los 25 millones de pesos. Así se concretó el robo a la tienda comercial Casa Naranja concesionaria de la marca de motosierras alemanas Stihl en Coyhaique.

Aquí estaban las máquinas robadas. 

A través de sus redes sociales la tienda afectada anunció que ofrece recompensa a quien entregue datos relevantes para recuperar los productos robados. Igualmente hace ver en la insistencia y el tiempo que se tomaron los ladrones para abrir los tres forados desde el techo, pese a que la tienda está en pleno centro de Coyhaique y donde se supone hay mayor vigilancia policial.

La tienda anunció que pese al grave percance seguirán funcionando con normalidad.

La investigación de este delito está en manos de la Brigada de Robos de la Policía de Investigación.

Las máquinas robadas corresponden a los modelos MS250 y MS361. Todas están seriadas en partes específicas y están registradas en la red nacional Stihl. 
 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel