Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 1 de septiembre de 2023 | 17:59

Impresionante avalancha en sector Los Torreones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Gran cantidad de nieve cayó desde la montaña hasta los bosques en Los Torreones. Crédito: redes sociales.
Compartir

No es primera vez que ocurre este fenómeno en el sector rural.

Un impresionante registro mostró un video donde se aprecia la caída de nieve que provocó una avalancha en el sector rural de Los Torreones en la ruta que une Puerto Aysén con Coyhaique.

El video, pese a que grabó desde lejos la caída de la nieve, captó el momento justo de la avalancha sobre los bosques e incluso provocando un fuerte ruido que impresionó a las personas que estaban presenciando el acontecimiento.

Lo cierto es que no es la primera vez que se avista una avalancha en Los Torreones, pues en agosto del año pasado también ocurrió el fenómeno. Un espectáculo bello, pero al mismo tiempo terrible del indómito paisaje patagónico.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel