Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 30 de enero de 2024 | 16:57

El pequeño "Marquitos" volvió a Chile Chico para su descanso final

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

El caso de su desaparición y deceso ha provocado impacto entre la opinión pública de Chile Chico.

Profunda tristeza ha significado en Chile Chico el triste desenlace del pequeño de dos años Marcos Pérez Henríquez, quien tras desaparecer de la casa de su padre, en el sector Las Chacras, apareció horas después ahogado en un canal de regadío.

El cuerpo del niño fue enviado a Coyhaique para diligencias de rigor y en la noche del lunes 29 regresó a su ciudad para su funeral y despedida final que será este martes 30 de enero.

El funeral de Marquitos se cambió por razones de fuerza mayor y se realiza una misa de despedida en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Chile Chico para posteriormente trasladar el féretro al Campo Santo de la ciudad.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel