Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 30 de enero de 2024 | 12:04

¡Ojo conductores!: Gran taco en ruta 240 tras colisión múltiple

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Largas filas se aprecian en la ruta 240 a la altura del sector Los Torreones. Crédito: redes sociales.
Compartir

Recomiendan precaución a quienes transitan desde Puerto Aysén a Coyhaique y viceversa.

La colisión múltiple de tres vehículos tuvo consecuencias viales para los cientos de conductores que se movilizan entre Puerto Aysén y Coyhaique y viceversa. 

Un taco kilométrico se ha provocado a la altura del sector Los Torreones, por lo que se recomienda a los conductores manejar con mucha precaución y, de paso, armarse de paciencia para llegar a su destino.

El taco se manifestó después de producido el accidente, pasadas las 10 horas de este martes 30, luego que tres vehículos colisionaran por causas aún no informadas. Afortunadamente para los protagonistas del accidente, no hubo que lamentar lesionados.

Carabineros está trabajando en la zona, mientras se despeja el área donde ocurrió el accidente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel