Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de febrero de 2024 | 11:11

Coyhaique y Cochrane solidarizan con afectados de incendios en Viña del Mar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
La situación en la Región de Valparaíso obliga a una ayuda rápida desde la Patagonia. Crédito: canva.com.
Compartir

Oficinas municipales reciben ayuda para enviar a damnificados y bomberos que aún combaten el fuego.

Las municipalidades de Coyhaique y Cochrane está realizando una campaña solidaria para ir en ayuda de las personas afectadas por los incendios desatados en la Región de Valparaíso., más precisamente en Viña del Mar y alrededores.

La principal ayuda que se pide es agua en bidones o embotelladas, útiles de aseo y pañales. No se recibirán ropa ni zapatos.

Las ayudas se reciben en la oficina de organizaciones comunitarias en calle Magallanes 283, primer piso, de 8:30 a 18 horas, de lunes a viernes en el caso del municipio de Coyhaique.

La Municipalidad de Cochrane está recibiendo en la oficina de la Dideco alimentos no perecibles, elementos de primeros auxilios y útiles de aseo de 8 a 17 horas de lunes a viernes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel