Actualidad
Por Agustín Zapata , 7 de febrero de 2024 | 18:22

Revisa el pronóstico del tiempo para la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Calor y lluvia en el sector patagón. Crédito: Canva.
Compartir

Puerto Aysén presentará vientos, mientras Coyhaique aumenta sus temperaturas. Revisa los detalles.

Para este jueves 08 de febrero, la temperatura máxima en Puerto Aysén será de 20° con un  60% de probabilidades de precipitación durante la madrugada, en la tarde el cielo permanecerá nublado. 

Viernes y sábado se podrá disfrutar de un sol intermitente con una máxima de 26° ambos días y con los vientos más controlados de la semana. 

El domingo 11 de febrero, Aysén despertará nublado y con un 70% de probabilidades de lluvia desde las 09:00 a 13:00 horas de la tarde. Es recomendable mantenerse abrigado puesto que los vientos se intensificarán en el transcurso del día.

A pesar de una semana relativamente fría en Coyhaique, a contar de este jueves las temperaturas comenzarán a subir sin parar hasta el sábado, desde los 18° a 27°. 

Sin embargo, el día domingo, la temperatura disminuye drásticamente, pasando de 27° a 18° y llegarán las lluvias al sector patagón.

Pronostico semanal de Meteored para Puerto Aysén. Crédito: Meteored.
Pronostico semanal de Meteored para Coyhaique. Crédito: Meteored.
Pronóstico semanal de Meteored para Chile Chico. Crédito: Meteored.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel